Blogging tips
”pinterest” ”instagram” ”email”

lunes, 30 de junio de 2014

Productos que utilizo para mi cabello rizado

Hola!!! Hoy te quiero enseñar los productos que tengo para el pelo rizado y dónde los conseguí a través de Internet. Muchos de ellos los compré en páginas americanas, ya que no existe ninguna tienda física en España donde comprar algunos productos especializados en cabello rizado. Algunos de ellos si que los encontré en Web españolas, lo que es mucho mejor, pues el envio te suele llegar entre 2 y 5 días laborales, y no casi un mes como es el caso de las páginas online americanas. Sigue leyendo y te los muestro ;

  

Deva Curl No-Poo 

Consíguela online en  www.ozcosmetics.es



 Dr. Bronner Lavanda

Consíguelo en  www.asos.com



Faith in Nature

Consíguelo online en  www.cosmeticaecologicanatural.com


Deva Curl One condition




Shea moisture



Hair Reconstructor




Direct Leave in Conditioner


Shea Moisture 



Gel definidor de Fijación Ligera

Espero que te haya servido de ayuda,¿y tu? qué productos usas?




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Marita, acabo de descubrirte, ya tienes una seguidora más en Instagram. Muchas gracias por mencionarnos y acorte de wwww.sofiablack.com. Puedes contar con nosotros para lo que necesites.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! que alegria! gracias por pararte a escribir algo en mi blog que taaan dejado lo tengo. Ojala recupere pronto esta aficion. Saludos!

    ResponderEliminar