Blogging tips
”pinterest” ”instagram” ”email”

domingo, 22 de junio de 2014

Mi makeup routine para todos los días

Hola!! Esta entrada no va de rizos, sino de cómo me maquillo normalmente para ir a trabajar. Es un maquillaje muyyy sencillo y básico, sobre todo para salir de día. Son solo 3 productos: corrector, máscara de pestañas y un gloss :) ¿Queréis saber qué productos? pues sigue leyendo :p

1. Corrector de M.A.C
Es mi favorito, cubre muy bien, y se ve muy natural. Mi tono es el Nw20.


2. Beuty Blender

Es una esponja que hace la misma función que un pincel. La utilizo a "toquecitos" para aplicar el corrector. Además la forma que le caracteriza permite "llegar" a todas las partes de tu rostro, sobre todo en las aletas de la nariz. El resultado es más natural que una brocha. La hay de más colores, la mía es rosa :)


3. Máscara de pestañas de Clarins Be Long

Esta máscara me la regalaron al hacer una compra de la marca Clarins. Su tamaño es pequeño porque es una muestra. La llevo utilizando como un mes y todavia podré seguir utilizándola. Me ha gustado mucho y no dudo en comprarla a su tamaño natural cuando se me acabe. Es muy cómoda sobre todo para las pestañas inferiores.


4. Gloss de MaxFactor

Me encanta este gloss, huele genial! y proporciona mucha cantidad con una sola pasada. Este es el Luxurious Berry.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario